Diario Uno > Fútbol > Sebastián Giovini

Sebastián Giovini trasmitió seguridad en su debut en el Lobo

El arquero de Gimnasia tuvo una destacada actuación en el triunfo ante Agropecuario. El ex Defensores de Belgrano valoró el arranque del equipo en el certamen

El arquero de Gimnasia y Esgrima Sebastián Giovini tuvo una destacada actuación en el triunfo por 2 a 0 sobre Agropecuario, en el estadio Víctor Legrotaglie, en el inicio del torneo de la Primera Nacional.

Sebastián Giovini horizonal uno.jpg

El guardametas, que llegó de Defensores de Belgrano, habló con Ovación y reconoció: "Estoy contento por este arranque que hemos tenido. Siempre es bueno comenzar el torneo con un triunfo, ante Agropecuario salió el partido que habíamos planificado. Fue fundamental la concentración durante los 90 minutos y ahora vamos por más".

Te puede interesar...

Sobre su estreno en el arco blanquinegro opinó: "Por suerte pudimos responder, era lo que quería poder hacer y lo que veníamos trabajando. Estoy contento de poder trasmitirle a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los hinchas la seguridad desde el arco".

El entrenador Diego Pozo después del partido ante el Sojero dijo que Giovini es uno de los mejores arqueros de la categoría. Sobre la declaración del DT reconoció: "Yo trabajo con humildad, sacrificio, tengo mucho para aprender y seguir creciendo en mi puesto. El objetivo es que al equipo no le conviertan, eso es gratificante".

La próxima presentación del Lobo será el próximo domingo a las 19, de visitante ante Quilmes, que le ganó 1 a 0 en el debut a Deportivo Riestra. Sobre este compromiso afirmó: "Es un equipo durísimo, tiene jugadores de jerarquía y siempre trata de ser protagonista. Vamos a tener que estar muy atentos en todas las líneas y hacer un partido inteligente".

Una de sus atajadas ante Agropecuario

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1371539749635301383

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrma.