Diario Uno > Fútbol > Sebastián Giovini

Sebastián Giovini pretende lograr grandes cosas con Gimnasia

El arquero de Gimnasia Sebastián Giovini habló de su llegada al Parque y se refirió a la zona que le tocó al Lobo en la Primera Nacional, entre otros temas

El arquero de Gimnasia y Esgrima Sebastián Giovini, es una de las incorporaciones del Lobo. El portero, que llegó proveniente de Defensores de Belgrano, jugó de titular los amistosos ante Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional. Hizo un análisis de la zona A que le tocó al Blanquinegro en el torneo. El Lobo debutará en el estadio Víctor Legrotaglie ante Agropecuario.

giovini horizontal uno.jpg

El guardametas arrancó hablando del clásico que se disputó este jueves ante Independiente Rivadavia en el predio del Aeropuerto y manifestó: "Es bueno haber jugado este clásico, que representa mucho para los hinchas, pero nuestro objetivo es llegar de la mejor manera al inicio del torneo. De a poco, en los amistosos, se está viendo el sistema de juego que pretende el entrenador".

Te puede interesar...

Con respecto a la zona que le tocó, aseguró: "El grupo que nos tocó es con equipos muy complicados de la categoría. Nosotros vamos a intentar ser un equipo protagonista y le damos a dar pelea a cualquier equipo. Gimnasia es un equipo grande, con mucha historia y queremos dejar al Lobo bien arriba".

Con respecto al debut ante Agropecuario, que será en el estadio Víctor Legrotaglie, manifestó: "Será un difícil muy complicado en el inicio. Nosotros somos locales y ojalá arranquemos con el pie derecho".

El jugador, que tiene un gran recorrido en el fútbol, está contento con la etapa que está viviendo en Gimnasia y Esgrima: "Estoy muy a gusto por el recibimiento del grupo y el cuerpo técnico. Me siento muy valorado y eso es muy gratificante".

"Fue un cambio importante venir a este club. Sentí que hicieron un esfuerzo importante para contratarme. Habla bien del trabajo que vengo haciendo. Con mi señora nos gustó mucho Mendoza y es un lindo desafío venir a jugar en esta institución", agregó.

Con respecto a sus virtudes, subrayó: "Trato de ser un arquero lo más completo posible. Siempre trabajo para seguir creciendo en el puesto. El fuerte que tengo es el juego aéreo y tener seguridad debajo de los tres palos. Nunca me he puesto un techo siempre y trabajo para seguir progresando".

Por último, dijo: "Gimnasia es un club que quiere se protagonista y que pretende pelear los primeros puestos. Cuando me llamaron me gustó la propuesta y hemos venido a darle una mano al equipo".

El camino del Lobo en la Primera Nacional

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1364989028618108928

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.