Diario Uno Fútbol Sebastián Battaglia
Liga Profesional

Sebastián Battaglia: "queremos lo mejor para Boca, siempre"

Ante un supuesto conflicto con Juan Román Riquelme, el DT de Boca Sebastián Battaglia dio una conferencia de dos minutos en la que no aceptó preguntas

Por UNO

Ante los rumores de un conflicto con el vicepresidente Juan Román Riquelme, el DT de Boca Sebastián Battaglia sorprendió al brindar una conferencia de prensa de 2 minutos en la que no aceptó preguntas y enfatizó: "Estamos todos tirando para el mismo lado, queremos todos lo mejor para Boca, siempre. Por más que a veces se quiera decir otra cosa".

"Hace 16 partidos que nos ha tocado la posibilidad de estar al frente del primer equipo de Boca Juniors, lo que para mi es un objetivo y una responsabilidad muy importante y lo tomé de esa manera desde el primer día, con las ganas y la responsabilidad que se merece", expresó el que como futbolista fuera el más ganador de la historia xeneize.

"Estoy muy agradecido de la oportunidad que nos han dado a mi y al cuerpo técnico", dijo Sebastián Battaglia, quien se mostró muy serio en el predio de Boca, cuyos dirigentes ya estarían negociando para remplazarlo en el cargo por Eduardo Domínguez o Alexander Medina.

La conferencia de Sebastián Battaglia

Embed
battaglia-tapa.jpg
Algunos medios señalan que Sebastián Battaglia no seguirá en Boca el año que viene

Algunos medios señalan que Sebastián Battaglia no seguirá en Boca el año que viene

"Al día de hoy podemos decir que estamos en una final de Copa Argentina y dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual. Quedan partidos por jugar pero los objetivos hasta ahora se van cumpliendo y eso me pone muy contento, no solo a mi sino a todos los que trabajamos en el club", destacó el ex volante central quien la semana pasada, tras la victoria en Mendoza ante Argentinos, había ironizado sobre la supuesta intervención de Riquelme en el vestuario de Boca.

"Siempre buscamos lo mejor para la institución, eso que quede bien claro", dijo el entrenador.

"Hemos vivido muchos años en este club y siempre vamos a querer lo mejor para Boca, buscando siempre tomar las mejores decisiones para que a Boca le vaya bien", expresó Sebastián Battaglia quien jugó para Boca del 98 al 2003 y del 2005 al 2011.

"Quería decir estas palabras, gracias por escucharme. Estoy muy pero muy contento de estar al frente del equipo y ojalá pueda lograr los objetivos que nos planteamos", se despidió.

Temas relacionados: