Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Se terminó el misterio: las elecciones de Godoy Cruz serán el 12 de diciembre

Finalmente después de varias idas y vueltas, el próximo 12 de diciembre se realizarán las elecciones en Godoy Cruz para elegir presidente

Por UNO

Finalmente después de varias idas y vueltas, el próximo 12 de diciembre a las 10 se realizarán las elecciones en Godoy Cruz para elegir presidente.

Tras la suspensión de los comicios por un Recurso de Amparo presentado por la Agrupación Renovación Bodeguera, las elecciones ya tienen fecha de realización.

Chapini horizontal.jpg

"La Comisión Directiva del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba cita a sus socios el día 12 de diciembre del corriente año a la Asamblea General Ordinaria a realizarse a las 10 en su sede en calle Balcarce N° 477″, se puede leer en el comunicado oficial sobre las elecciones que fue publicado en el Boletín Oficial de Mendoza.

La jornada impuesta del 12 de diciembre dictaminará a la nueva presidencia del club para el periodo de 2021 hasta 2025.

Andrés Nicosia horizontal.jpg

Se presentarán dos listas. Por el oficialismo se postulará como presidente Alejandro Chapini, la mano derecha del actual titular tombino, José Mansur (irá como vice) y por la oposición se postulará el abogado Andrés Nicosia junto a Fernando Da Fré.

Temas relacionados: