El partido entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz por la fecha 5 de la Copa Transición 2020, de la Liga Mendocina de Fútbol (LMF), se suspendió hasta que tenga una nueva programación.

La casa madre del fútbol mendocino hizo caso al pedido enviado por los dirigentes de la Lepra que solicitaban las postergación del encuentro, correspondiente a la Zona A, por el brote de casos positivos de coronavirus en el primer equipo que participa de la Primera Nacional.

Te puede interesar...

La misiva emitida por la Liga Mendocina cuentan que "los motivos aducen en la nota de presentación, que el plantel de Primera División se encuentra con síntomas de COVID19".

Los Azules tienen una gran cantidad de futbolistas contagiados y son varios los que bajan a jugar por Liga, por ende, Marcelo Straccia cuenta con un número reducido de futbolistas para llevar adelante los entrenamientos del plantel profesional.

El andar de Independiente Rivadavia y Godoy Cruz es irregular. La Lepra ha cosechado 1 triunfo y 3 derrotas, mientras que el Tomba tiene 1 empate y 3 caídas.

El comunicado de la LMF:

"Se comunica al Club Dep. Godoy Cruz A. T., a los clubes afiliados, y público en general, que atento a la nota enviada por el Club Sportivo Independiente Rivadavia donde solicita la postergación con su similar Dep. Godoy Cruz A. T. Los motivos aducen en la nota de presentación, que el plantel de Primera División se encuentra con síntomas de COVID19".

Comunicado-partido-suspendido-Independiente-Godoy-Cruz.jpg