Diario Uno > Fútbol > Independiente

Se suspendió el amistoso entre Independiente y San Martín

El partido entre la Lepra y el Albirrojo fue suspendido debido a que hay algunos casos de coronavirus. Surgió la polémica entre ambos clubes

El partido amistoso entre Independiente Rivadavia y Atlético San Martín fue suspendido debido a que hay algunos casos de coronavirus.

Desde la Lepra informaron lo siguiente: "El partido amistoso quedó suspendido debido a que en el plantel de San Martín aparecieron casos positivos de COVID-19. Al estar cerca del posible inicio del campeonato el cuerpo médico y técnico decidieron no arriesgar la salud del plantel".

Te puede interesar...

mostaccio horizontal.jpg
https://twitter.com/acsmmza/status/1325949614596509696

Sin embargo, el titular albirrojo, Gabriel Mostaccio desmintió la especie este miércoles en el programa Ovación 90 (de Radio Nihuil) y dijo que los contagios se produjeron en el elenco azul.

"La cosa es totalmente al revés. Nosotros tenemos una burbuja sanitaria, estamos en un establecimiento cerrado, llegó un chico que trajimos desde Rosario la semana pasada, tuvo síntomas, se lo hisopó, dio positivo y el viernes tiene el alta", dijo Mostaccio.

"A los dos chicos que estuvieron cerca de él se los hisopó y no tienen ningún tipo de problemas. La gente de Independiente nos informó que esta mañana tuvieron dos casos positivos, que tienen siete chicos guardados hasta la semana que viene y que no tienen jugadores para participar", cerró.