Fútbol Morro García
¡Terrible!

Se suicidó el futbolista uruguayo Williams Martínez

El futbolista uruguayo Williams Martínez, murió este sábado a causa de un suicidio. Hay conmoción en el fútbol de ese país

Por UNO

El futbolista Williams Martínez, murió este sábado a causa de un suicidio, según fuentes de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales (MUFP).

"Lamentamos con profundo dolor y conmoción el fallecimiento del jugador uruguayo Williams Martínez. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D.", dijo la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/AUFOficial/status/1416590418175741952

El experimentado futbolista tuvo una dilatada trayectoria, ya que se desempeñó el Defensor Sporting, el Ferro argentino, el West Bromwich -donde compartió equipo con el reconocido exfutbolista Nwankwo Kanu, o el Reims, donde fue dirigido por el franco-español Luis Fernández.

"Una noticia nos golpea y muy duro. Williams Martínez falleció en la noche de hoy. No hay palabras ni consuelo. Q.E.P.D. campeón. Con esa sonrisa te recordaremos siempre", dijo el Defensor Sporting -club de donde surgió Martínez- junto a una foto del jugador.

El fallecimiento de Martínez se da en el mismo día en el que Uruguay conmemoró el Día Nacional Para la Prevención del Suicidio.

Temas relacionados: