Diario Uno Fútbol Boca
¡Se reflotó!

Se reflotó en Boca la llegada del 9 que tanto sueña

Boca Juniors sigue ilusionado con la llegada de un 9, que le garantice presencia y goles dentro del área

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Juan Román Riquelme, ex jugador y vicepresidente de Boca Juniors, sigue pensando en que su equipo necesita un gran referente dentro del área.

Más allá de que en su última presentación goleó a Lanús, por la 15ª fecha de la Liga Profesional, la falta de protagonismo de un 9 dentro del área, sigue quitándole el sueño a los dirigentes xeneizes, sobre todo al gran ídolo boquense Juan Román Riquelme.

Seguir leyendo

juan-roman-riquelme.jpg

La carta del uruguayo Edinson Cavani está sobre la mesa hace rato, siendo uno de los grandes deseos de Riquelme, porque sería una garantía de efectividad en la delantera de Boca.

De todas maneras, ese plan está lejos de ver la luz a corto plazo, por el contrato vigente del artillero charrúa con el Manchester United (junio 2022).

En las últimas horas, medios de Brasil señalaron que el peruano Paolo Guerrero le habría solicitado al Internacional SC, su club brasileño, la salida de la institución por problemas personales.

paolo-guerrero-inter-porto-alegre.jpg

En sus redes sociales, el Inter de Porto Alegre explicó: “Sport Club Internacional anuncia que el deportista Paolo Guerrero ha solicitado una dispensa para tratar asuntos privados. El club y el entorno del deportista se encuentran reunidos para tratar la relación contractual, de manera amistosa. En cuanto exista una definición concreta sobre el futuro del jugador, les daremos el respectivo anuncio”.

Con este panorama, Boca volvió a tenerlo en cuenta y desea que Paolo Guerrero pueda cumplir de una vez por todas, su gran deseo de ponerse la camiseta xeneize.

paolo-guerrero-inter-porto-alegre1.jpg
https://twitter.com/star_gazingv/status/1446314016079552512

Temas relacionados: