Diario Uno Fútbol semifinales
Copa de la Liga Profesional

Se postergaron las semifinales de la Copa de la Liga

Según confirmó la Copa de la Liga Profesional, fueron postergadas las semifinales que se iban a disputar este fin de semana en San Juan

Por las medidas anunciadas por el Gobierno nacional, este fin de semana no habrá fútbol. Las semifinales de la Copa de la Liga Profesional fueron postergadas de común acuerdo.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1395717435412647943

De esta manera, Independiente-Colón y Racing-Boca, que iban a disputarse el sábado y domingo, respectivamente, serán reprogramados. Además, la definición del torneo deberá jugarse en otra fecha y no en la estipulada.

Seguir leyendo

afa.jpg

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hizo oficial la suspensión momentánea de sus torneos, luego de un acuerdo con el Gobierno nacional.

"La Liga Profesional de Fútbol de la AFA adhiere a la política de resguardo de la salud pública determinada por las autoridades nacionales, y decidió suspender y reprogramar los partidos de semifinales y final de la Copa de la Liga", postearon desde la cuenta oficial de Twitter de la Copa de la Liga Profesional.

La medida incluye las semifinales que iban a disputarse en el Estadio del Bicentenario sanjuanino.

afa1.jpg

De esta manera, la AFA acompañará las medidas que lanzó el Gobierno en la tarde del viernes, como medidas preventivas para paliar los contagios de Covid-19 en el país.