Diario Uno > Fútbol > Tomba

Se lesionó Renzo Tesuri en el Tomba y no jugará ante Racing

El volante Renzo Tesuri sufrió una molestía muscular y quedó desafectado para jugar este domingo en Avellaneda ante Racing. Ezequiel Bullaude ocuparía su lugar

El volante de Godoy Cruz Renzo Tesuri, sufrió este sábado una lesión muscular y quedó descartado para jugar este domingo a las 21 en Avellaneda ante Racing, por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. El ex Ferro sufrió esta lesión en la última práctica que se realizó en Coquimbito.

El entrenador del Tomba Sebastián Méndez, tenía la intención de repetir el mismo equipo que venía de empatar 1 a 1 en Córdoba ante Talleres y se lamentó con la lesión del volante. Ahora tiene que buscar una alternativa para sustituirlo. Una de las posibilidades que maneja es el ingreso de Ezequiel Bullaude.

Te puede interesar...

Méndez horizontal.jpg

El quipo no ha sido confirmado por el entrenador, pero el posible once del Tomba para jugar en el Cilindro de Avellaneda serían los siguientes: Juan Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González y Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Valentín Burgoa y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Christian Colmán.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1378382500628664324

Sebastián Méndez citó a 23 jugadores para el partido en Avellaneda ante Racing. Además de los titulares fueron convocados Nelson Ibáñez, Gonzalo Goñi, Gianluca Ferrari, Augusto Aguirre, Ian Escobar, Fabián Henriquez, Ezequiel Cirigliano, Luciano Pizarro, Matías González, Tomás Badaloni, Sebastián Lomónaco y Matías Ramírez.