Diario Uno > Fútbol > River

Se lesionó la cadera y no llegaría con River al Superclásico

Con vistas al Superclásico entre River y Boca el próximo 2 de enero, el Millo tendría una lamentable baja, que se conoció tras la práctica de este sábado

El defensor de River Plate, el chileno Paulo Díaz, se retiró este sábado por la tarde de la práctica con una lesión en la cadera y quedó en duda para integrar el equipo millonario en el Superclásico del próximo sábado 2 de enero ante Boca Juniors, por la Copa Diego Maradona.

El zaguero central, de 26 años, no pudo completar el entrenamiento vespertino en el River Camp a causa de un “dolor en la cadera”, que –luego- se comprobó se debe a un cuadro de sinovitis (líquido acumulado) en esa zona.

Te puede interesar...

https://twitter.com/RiverPlate/status/1342968069426176008

De esta manera, la presencia del chileno en el superclásico de la semana entrante en la Bombonera (para este domingo ante Arsenal está descartado, a causa de haber sido expulsado la semana pasada frente a Huracán) asoma con un gran interrogante.

Es que la molestia que afecta al zaguero central sólo se alivia con “reposo absoluto”, hasta que desaparezca el dolor.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1342961897352679426

Además, en caso de que se recupere y asome apto para el cruce ante el elenco xeneize por el certamen local, el técnico Marcelo Gallardo evaluará si lo arriesga o lo incluye directamente el martes 5 en la primera semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras de Brasil, a jugarse en cancha de Independiente.