Una declaración dada a conocer en las últimas horas trajo un poco de ruido, sobre todo en el mundo de Boca Juniors.
Se fue de Boca y tiró una bomba: "Me limpiaron como un ajo"
Se hizo viral la frase que utilizó el histórico kinesiólogo de Boca, quien ya no trabaja más en el club desde que Riquelme y Ameal tomaron el poder
Sergio Brozzi, quien fuera un histórico kinesiólogo de la institución, abrió la polémica al contestar una pregunta en Instagram: “Me limpiaron como un ajo amigo. La dignidad no se negocia”.
Te puede interesar...
Brozzi empezó su labor como kinesiólogo en las divisiones inferiores del xeneize, para luego pasar a trabajar para la Reserva y finalmente, a partir del 2008, junto al primer equipo.
Como muchos del mundo boquense saben, Brozzi siempre fue, dentro de todo el equipo médico, el que más interacción tenía con los jugadores y las redes sociales.
Pero con la llegada de Juan Román Riquelme, que junto a Amor Ameal ganaron las elecciones en Boca, significó el punto final en el club.
Fueron varios los trabajadores y profesionales que, con el ingreso de nuevas autoridades, no pudieron continuar trabajando en la institución.
El fotógrafo Javier García Martino (javierphotogamma), quien cubre el día a día de Boca, tuvo un ida y vuelta, con una foto de por medio, con Brozzi, donde se originó la polémica frase: “Me limpiaron como un ajo”.