Diario Uno > Fútbol > Boca

Se fue de Boca y tiró una bomba: "Me limpiaron como un ajo"

Se hizo viral la frase que utilizó el histórico kinesiólogo de Boca, quien ya no trabaja más en el club desde que Riquelme y Ameal tomaron el poder

Una declaración dada a conocer en las últimas horas trajo un poco de ruido, sobre todo en el mundo de Boca Juniors.

Sergio Brozzi, quien fuera un histórico kinesiólogo de la institución, abrió la polémica al contestar una pregunta en Instagram: “Me limpiaron como un ajo amigo. La dignidad no se negocia”.

Te puede interesar...

brozzi3.jpg

Brozzi empezó su labor como kinesiólogo en las divisiones inferiores del xeneize, para luego pasar a trabajar para la Reserva y finalmente, a partir del 2008, junto al primer equipo.

Como muchos del mundo boquense saben, Brozzi siempre fue, dentro de todo el equipo médico, el que más interacción tenía con los jugadores y las redes sociales.

Pero con la llegada de Juan Román Riquelme, que junto a Amor Ameal ganaron las elecciones en Boca, significó el punto final en el club.

brozzi4.jpg

Fueron varios los trabajadores y profesionales que, con el ingreso de nuevas autoridades, no pudieron continuar trabajando en la institución.

El fotógrafo Javier García Martino (javierphotogamma), quien cubre el día a día de Boca, tuvo un ida y vuelta, con una foto de por medio, con Brozzi, donde se originó la polémica frase: “Me limpiaron como un ajo”.

brozzi2.jpg

Temas