Diario Uno Fútbol Los Andes
¡De terror!

Se filmó a los tiros en la previa del partido

Un hincha del club Los Andes efectuó varios tiros intimidatorios, en la previa del partido de este martes entre el Milrayitas y Flandria, en la B Metropolitana

Por UNO

Un hombre se filmó mientras efectuaba varios tiros a las cortinas metálicas donde funcionan las oficinas administrativas del club Los Andes diciendo a modo de amenaza "el martes nos vemos", debido a que este martes, el equipo de Lomas de Zamora recibe a Flandria.

https://twitter.com/CtralDeNoticias/status/1447554950326784004

Si bien no hay muchos datos acerca del ataque al estadio Eduardo Gallardón, vecinos del lugar señalaron que el episodio ocurrió en la noche del sábado cuando una persona se acercó al mencionado lugar y disparó varias veces el gatillo.

losandes.jpg

El sujeto que baleó el frente de la cancha dice la frase "el martes nos vemos", a modo de amenaza ya que Los Andes juega ese día a las 21 frente a Flandria con la presencia de su público después de un año y medio.

Según trascendió, el violento hecho sería una amenaza para quienes conducen en la actualidad la barra brava de la entidad de Lomas de Zamora y el agresor sería integrante de la facción de un hincha que lideraba y que se encuentra cumpliendo una condena por asesinato.

losandes1.jpg

Temas relacionados: