Fútbol argentina
Un gran desafío

¡Se devela el misterio! Según los astros, así le irá a Argentina en el Mundial de Qatar

La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, de prepara para encarar un gran desafío en el 2022: el Mundial de Qatar. Qué dicen los astros al respecto

Por UNO

La Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, se prepara para encarar un gran desafío en el 2022: el Mundial de Qatar. Qué dicen los astros al respecto.

El conjunto nacional buscará su tercera Copa del Mundo este año, tras la conquista de la Copa América en Brasil 2021. Messi intentará torcer la historia, ya que en el 2014 se le escapó por poco.

Astrología Deportiva dio en Twitter: "Viendo la carta de Scaloni para el mes del Mundial junto con la de Messi digo que son muy prometedoras para ser campeones del mundo después de 36 años".

"El rival a vencer es nuevamente Alemania. La sinastría es muy similar a la coronación de Maradona en el 86", añadió la publicación de Astrología Deportiva.

https://twitter.com/BlackVidente/status/1479176380105568259

Otra vez la poderosa Alemania estará en el camino de Argentina, que quiere lograr la consagración como en México '86, cuando Diego Armando Maradoma descolló. El conjunto alemán eliminó a la Selección en la final de 2014 y en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica en 2010.

messi-copa-america.jpg

La sinastría es el vínculo que existe entre dos personas y los astros ven con buena sinergia la combinación de talento entre Diego Armando Maradona y Lionel Andrés Messi.

Lionel-Messi-campeon-Argentina-Copa-America.jpg

El astrólogo habló de Boca

El astrólogo tambiénse refifió al equipo xeneize al decir que "Boca necesita asesorarse con un astrólogo y de paso una limpieza completa al estadio ya perjudicado por brujerías de equipos brasileños".

Temas relacionados: