Diario Uno > Fútbol > Pulga Rodríguez

Se definió el futuro del Pulga Rodríguez en Colón

Finalmente Luis Pulga Rodríguez se quedará a cumplir el contrato que lo vincula con a Colón de Santa Fe hasta junio

Colón de Santa Fe comienza a definir el plantel que afrontará la Copa Diego Maradona con la partida a préstamo del delantero Tomás Chancalay a Racing Club y la confirmación de que Luis "Pulga" Rodríguez se quedará a cumplir el contrato que lo vincula con el club rojinegro hasta junio.

De esta forma, concluyeron las idas y vueltas del delantero tucumano, quien había declarado en varias oportunidades que no jugaría más en Colón. Ante la falta de ofertas, el "Pulga" permanecerá en el equipo que dirige Eduardo Domínguez.

Te puede interesar...

Pulga-Rodriguez-salida-de-Colon1.jpg

En cuanto a Chancalay, su salida tiene que ver con la dificultad del equipo "sabalero" de mantener en el plantel a un jugador de su proyección.

El pase a préstamo por un año deja a Colón sin una de sus figuras pero alivia las arcas en tiempos de vacas flacas, en tanto la opción de compra por cinco millones de dólares implica un resguardo para los santafesinos en caso de que el futbolista nacido en Viale logre buenos rendimientos en la "Academia".

Otra de las novedades fue el regreso anticipado de Nicolás Leguizamón, quien estaba a préstamo en Defensa y Justicia hasta junio.

Con la llegada de "Legui", Domínguez tiene cuatro caras nuevas, ya que antes habían arribado el mediocampista Alexis Castro (San Lorenzo), el defensor Paolo Goltz (Gimnasia y Esgrima La Plata), el enganche Rodrigo Amaral (Nacional de Montevideo).

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Funosantafe%2Fstatus%2F1358067686324858884