Diario Uno > Fútbol > Champions

Se definieron los equipos que jugarán los cuartos de la Champions

El Bayern Munich y el Chelsea avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones luego de eliminar a la Lazio y al Atlético de Madrid, respectivamente

El Bayern Munich de Alemania y el Chelsea de Inglaterra avanzaron este miércoles a los cuartos de final de la Champions luego de eliminar en octavos a la Lazio de Italia y al Atlético de Madrid de España, respectivamente.

El Bayern Munich se impuso esta tarde en condición de local por 2 a 0 sobre la Lazio, que tuvo entre los titulares a los argentinos Gonzalo Escalante y Joaquín Correa y a Mateo Musacchio como suplente, con goles de Robert Lewandowski -de penal- y Eric Choupo-Moting.

Te puede interesar...

En la ida en territorio italiano, los dirigidos por Hans- Dieter Flick habían comenzado a definir la serie al golear a los de Simone Inzaghi por 4 a 1, por lo que el resultado global fue de 6 a 1 a favor del elenco de Munich.

Bayern-gol.jpg

Además, esta tarde avanzó a la siguiente instancia el Chelsea, que derrotó en Inglaterra al Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone y Ángel Correa -ingresó en el complemento- por 2 a 0.

El equipo inglés venía de vencer al "colchonero" por 1 a 0 en España, por lo que este miércoles liquidó la serie con los tantos de Simone Inzaghi y Emerson para obtener el pasaje a los cuartos de final del certamen.

Los goles del triunfo del Bayern:

Bayern Munich vs Lazio 2-1 Extended Highlights & All Goals 2021 HD

De esta manera, los ocho clubes clasificados a cuartos, además del Bayern Munich y el Chelsea, son el Real Madrid de España, el Liverpool inglés, el Paris Saint Germain de Francia, el Manchester City de Inglaterra, el Borussia Dortmund de Alemania y el Porto de Portugal.

El sorteo para determinar los cruces será este viernes a partir de las 8:00 (hora argentina) en la ciudad de Nyon, en Suiza, y los encuentros se disputarán entre el 6 y 7 de abril y el 13 y 14 del mismo mes.