Diario Uno > Fútbol > Boca

Se cayó el pase de Orsini a Boca

Lo aseguró el presidente de Lanús Nicolás Russo. "La operación está caída. La diferencia es de 250 mil dólares", indicó el dirigente granate

En una noticia que no le agradó mucho al hincha de Boca Juniors, el presidente de Lanus, Nicolás Russo confesó que el pase del delantero Nicolás Orsini al xeneize “está caído”.

El dirigente granate sustuvo que la diferencia para que avance la negociación es la plata. “La operación está caída. La diferencia es de 250 mil dólares”.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1402690670188548111

Russo manifestó que “no hubo ningún problema” entre Lanús y Boca. “No llegamos a un acuerdo y se dio por terminada”, aclaró sobre la negociación, que tuvo a Raúl Cascini, del Consejo de Fútbol xeneize, como responsable de la transacción.

El delantero Orsini, de 26 años, era uno de los refuerzos que pretendía el conjunto boquense para afrontar la próxima temporada. Boca pretendía adquirir el 50 por ciento del pase del jugador por dos millones de dólares, con las cesiones de Agustín Obando y Gonzalo Maroni.

orsini1.jpg

Habrá que ver qué sucede en las próximas horas en el mundo Boca, que sigue apostando, ante las numerosas bajas en el plantel, a sumar varios refuerzos.

Seguir leyendo

Temas