Diario Uno > Fútbol > Messi

Scocco y el sueño de ver a Messi con la camiseta de Newell's

El delantero Ignacio Scocco se refirió este jueves al sueño de la institución rosarina de contar con Lionel Messi, quien tomó la decisión de dejar el Barcelona.

El delantero de Newell s Ignacio Scocco se refirió este jueves al sueño de la institución rosarina de contar con Lionel Messi, quien tomó la decisión de dejar el Barcelona de España, pero señaló que lo ve "difícil y lejano", al tiempo que habló de la vuelta a los entrenamientos y afirmó que tiene "la ilusión de pelear arriba" cuando se reanude el torneo.

"Ante semejante situación es difícil alejarse del tema Messi, se habla solo de eso. Hay que ser coherentes y conscientes, es un sueño, pero tengo la necesidad de ser sincero: lo veo difícil y lejano", manifestó "Nacho" en una conferencia de prensa que se desarrolló mediante la plataforma Zoom, sobre la posible llegada de "La Pulga".

Te puede interesar...

image.png
El astro Lionel Messi

El astro Lionel Messi

Por otra parte, estimó cómo será su propio retorno oficial: "Me imagino la vuelta, que seguramente no será como otras porque no habrá público, será raro, pero adaptándonos a los nuevos tiempos volver a la cancha de Newell s", dijo.

"Tengo el orgullo de ser bicampeón y obviamente que estando la Copa Sudamericana es difícil no pensarla, pero tenemos un torneo por delante que será corto, y hay que utilizarlo para ganarlo para prepararnos a lo que viene, hay que ir de a poco para agarrar ritmo", añadió el atacante.

Y continuó: "Seremos protagonistas, tenemos la ilusión de pelear arriba, no me pongo el cassette, es lo que veo, es un gran grupo y hay mucho sentido de pertenencia".

"Con Maxi (Rodríguez) siempre tuve contacto, mensajes todas las semanas. Me pone contento que tanto él como yo estemos arriba en la tabla de goleadores históricos", concluyó Scocco.

En el club rojinegro, en delantero consiguió dos tìtulos: Apertura 2004 y Torneo Final 2013, mientras que en River había conseguido, durante los tres años que estuvo, cinco torneos, tres locales y dos internacionales.