Diario Uno > Fútbol > Schweinsteiger

Schweinsteiger le dio "sin asco" a la Selección de Alemania

El ex futbolista alemán expresó su indignación por la estrepitosa derrota del seleccionado germano por 6-0 ante España

El ex futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, integrante del equipo que le ganó la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 a la Argentina por 1-0, expresó este jueves su indignación por la estrepitosa derrota del seleccionado germano por 6-0 ante España en la Liga de Naciones de Europa.

"No entiendo la falta de unidad y voluntad de los jugadores para tratar de luchar contra lo que estaba pasando, no lo entiendo", dijo Schweinsteiger, de 36 años ex Bayern Munich, Manchester United inglés y Chicago Fire de Estados Unidos, en la ARD, el consorcio de radiodifusoras públicas alemanas.

Te puede interesar...

Schweinsteiger1.jpg

"Alemania puede perder un partido, pero nunca por 6-0. Lo que más me enojó es que no lucharon para intentar darle la vuelta. No parecían un equipo. Nadie habló, ordenó, sólo escuchamos a los españoles", resaltó Schweinsteiger, quien jugó 121 cotejos con esa casaca germana y logro 21 tantos.

Schweinsteiger ganó con el Bayern ocho Bundesligas, siete Copa de Alemania, dos Supercopas alemanas, una Liga de Campeones, una Supercopa Europea y un Mundial de Clubes.

"España fue superior en todos los sentidos", dijo el exjugador y agregó: "Hay ciertos valores que en el seleccionado alemán se tienen que representar y no vi nada de eso en el campo de juego".

España vs Alemania 6−0 - All Goals & Highlights Resumen & Goles - 2020