Diario Uno Fútbol Scaloni
Eliminatorias Sudamericanas

Scaloni tiró una bomba: "No me interesa el Mundial"

"No me interesa en absoluto. Quiero irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia", tiró Scaloni al ser consultado por el Mundial

Por UNO

El director técnico de la Selección argentina Lionel Scaloni, se mostró apenado por un problema familiar que padece desde hace un tiempo. En conferencia de prensa luego de la victoria de la albiceleste sobre Perú, por 1-0, el orientador nacional aclaró: “No estoy como para pensar en el Mundial. No me interesa en lo absoluto”.

scaloni1.jpg

Cuando le consultaron por el equipo que tiene en mente para el próximo Mundial de Qatar 2022, Scaloni no dudó en confesar: “Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo que no veo a mi familia”. Luego agregó: “No estoy atravesando una buena situación como para estar pensando en eso”.

Scaloni explicó: “Me quiero ir, fueron muy duros estos meses para mí y mi familia, y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante”.

https://twitter.com/TyCSports/status/1448997136830447646

El gran problema de Lionel Scaloni estaría relacionado con su mamá. Hace poco, cuando Argentina se consagró campeón de la Copa América 2021 en Brasil, el orientador argentino había señalado: “También se lo quiero dedicar a mi vieja, que hace unos días tuvo un problema bastante grave y la está peleando”.

Scaloni explicó por qué Argentina bajó su nivel de juego

"Jugar tres partidos en tan pocos días es un esfuerzo que hoy se notó, pero lo sacamos adelante para estar un poco más cerca de la clasificación al Mundial, aunque esta programación en Sudamérica es desgastante", indicó Scaloni en la conferencia de prensa pospartido entre Argentina y Perú.ç

"Por eso sostengo que no nos relajamos en el complemento, sino que Perú juega bien y por eso el partido se hizo complicado. Pero era algo que sabíamos que iba a pasar", apuntó.

argentina1.jpg

Respecto de ese segundo tiempo, Scaloni, que llegó a los 25 partidos consecutivos sin derrotas, sostuvo que "Perú solamente tuvo la ocasión del penal fallado, porque después estaba controlado. Acá no hay conformismo ni nada de eso", advirtió.

Temas relacionados: