Diario Uno > Fútbol > Argentina

Scaloni tiene el once de Argentina para visitar a Perú

La Selección realizó su última práctica antes de viajar a Lima y Lionel Scaloni tiene definido los nombres que buscarán volver al triunfo en las Eliminatorias

La Selección argentina realizó su última práctica este lunes por la mañana antes de viajar a Perú, para jugar la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En lo futbolístico, Lionel Scaloni no podrá tener a Exequiel Palacios, que sufrió una fractura en la columna y sería reemplazado por Giovanni Lo Celso, pero sí recuperaría a Nicolás Tagliafico en el lateral izquierdo, quien se perdió el duelo ante Paraguay por una molestia muscular.

Te puede interesar...

https://twitter.com/Argentina/status/1328353722209099786

¿Por quién entra el hombre del Ajax? Es una de las dudas que todavía no tiene resolución, porque Scaloni difícilmente saque a Nicolás González, el juvenil del Stuttgart de Alemania que convirtió el gol albiceleste y fue uno de los mejores rendimientos.

Una posibilidad es que Lucas Ocampos, que no tuvo una buena actuación, le deje su lugar en el extremo izquierdo del ataque, para acompañar a Lionel Messi y el atacante Lautaro Martínez.

El probable once de Argentina sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leonardo Paredes, Lo Celso; Nicolás González o Lucas Ocampos, Martínez y Messi.

El encuentro se disputará en el estadio "Nacional" de la capital peruana a partir de las 21:30 (hora argentina) y a puertas cerradas, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz, mientras que como responsable del VAR estará Andrés Rojas. La transmisión será por TV Pública y TyC Sports.

A las 15, se espera que el entrenador brinde una conferencia de prensa virtual, donde podría aportar más precisiones sobre la formación.

Embed