Diario Uno > Fútbol > Scaloni

Scaloni sumó otro dolor de cabeza en la Selección argentina

A la lesión de Lucas Alario, se confirmó la de Juan Foyth. Lionel Scaloni prepara el equipo para las dos fechas de Eliminatorias, previo a la Copa América

El argentino Juan Foyth, del Villarreal de España, sufrió una lesión y sin dudas que ha preocupado a Lionel Scaloni, director técnico de la Selección argentina.

Teniendo en cuenta la cercanía de la Copa América, en el combinado albiceleste han encendido las alarmas y están a la expectativa por la recuperación del defensor del Submarino Amarillo.

Te puede interesar...

foyth2.jpg

En un comunicado, el club Villarreal confirmó la lesión del jugador argentino Juan Foyth, de 23 años: “Tras las pruebas realizadas, se ha confirmado que el futbolista Juan Foyth sufrió un daño muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda durante el partido de ida de las semifinales de la UEFA Europa League ante el Arsenal FC. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del jugador”.

foyth1.jpg

Otro de los que también es un dolor de cabeza para Lionel Scaloni es Lucas Alario. El delantero del Bayer Leverkusen de Alemania sufrió un desgarro en el tendón del músculo del muslo derecho y se estima que podría están inactivo por dos meses.

alario.jpg

No se sabe bien aún qué tiempo demandará la recuperación del defensor Juan Foyth. Por lo pronto, su participación en las dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas, que se realizarán en la previa de la Copa América, pende de un hilo.

https://twitter.com/VillarrealCF/status/1388412619665690626