Diario Uno > Fútbol > Scaloni

Scaloni: reclamo al VAR, mensaje para Palacios y saludo a Mascherano

El DT del seleccionado argentino hizo una nueva referencia al VAR, elemento protagonista en el empate 1-1 ante Paraguay del jueves pasado en la Bombonera

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, hizo una nueva referencia al VAR, elemento protagonista en el empate 1-1 ante Paraguay del jueves pasado en la Bombonera, en jugadas puntuales como la lesión de Exequiel Palacios y el gol anulado a Lionel Messi.

"Me da la sensación de que no hay un criterio exacto en el VAR. Hay muchas dudas que no tendrían que estar. Hay algunas decisiones que en otros lados se toman diferente. El protocolo del VAR es igual en todo el mundo, si no no tiene sentido", manifestó Scaloni.

Te puede interesar...

"El otro día estábamos convencidos de que el gol anulado era válido. Fue duro a nivel psicológico. Igualmente, el equipo siguió atacando", indicó el entrenador.

El DT de la Argentina dedicó un mensaje a Palacios, quien sufrió la fractura de apófisis transversas de la columna lumbar: "Le mandamos nuestro apoyo, estamos para todo lo que necesite. Era muy importante para nosotros, pero ahora debe pensar en recuperarse de esta lesión tan molesta".

Scaloni hizo mención a la situación política de Perú, que puso en suspenso la realización del partido, en cuyo contexto la seguridad del plantel argentino fue garantizada.

"Estamos al tanto de lo que pasa en Perú. Las imágenes no son agradables. Le mando mi abrazo al pueblo peruano y esperemos que todo vuelva a la normalidad, que ellos estén tranquilos y bien en sus casas", expresó el exdefensor de Newell's Old Boys y el seleccionado argentino.

Por último, Scaloni saludó a su amigo Javier Mascherano, quien el domingo se retiró de la actividad profesional: "Mascherano fue un emblema del fútbol argentino. Deseo que a partir de ahora le vaya lo mejor posible. Le mando un saludo enorme".