Fútbol Scaloni
Eliminatorias Sudamericanas

Scaloni no quiso confirmar el equipo

Este lunes por la mañana, el DT de la Selección argentina Lionel Scaloni se refirió al partido de este martes ante Colombia, en Barranquilla, por Eliminatorias

Este lunes, el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habló en la previa del partido de este martes ante Colombia y evitó confirmar el equipo.

El DT nacional aseguró que recién definirá la formación que utilizará ante los colombianos cuando concluya la práctica de este lunes por la tarde.

https://twitter.com/Argentina/status/1401936366062166021

Además, Scaloni se mostró molesto por la situación que atraviesa el arquero Franco Armani, quien no podrá jugar por padecer coronavirus.

Argentina visitará a Colombia este martes, desde las 20 en Barranquilla, por la 8ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2020.

En conferencia de prensa, Scaloni sostuvo: “El equipo casi lo tengo definido pero todavía nos queda el entrenamiento de esta tarde para valorar cómo están los jugadores. Después de la práctica lo voy a tener cien por ciento confirmado”.

https://twitter.com/Argentina/status/1401938101681987584

Además, el DT aseguró: “En principio no son sólo (Gonzalo) Montiel y (Giovani) Lo Celso, también está Exequiel Palacios. Gonzalo viene del tema del Covid y hay que confirmar que esté bien, lo importante es tenerlos a todos disponibles y armar lo mejor. Si están todos bien, la idea la tengo, pero hasta la tarde no lo voy a saber”.

“Cada vez que enfrentamos a un rival, buscamos la manera de poder hacerle daño. El cambio de esquema es una posibilidad real que nos puede interesar para contrarrestar a Colombia”, confesó el DT sobre un posible cambio de esquema para jugar ante los colombianos.

Scaloni no pudo evitar mostrar su fastidio por la situación de Armani, que padece coronavirus: “Lo de Franco me molesta y bastante, sabemos muy bien que no tiene posibilidad de contagiar a nadie y hoy no podemos contar con él. Es una situación muy compleja para él, que quiere estar con el grupo. Lo peor de todo para un futbolista es no poder acompañar a los compañeros, a la cabeza lógicamente no le está haciendo bien”.

Temas relacionados: