Diario Uno Fútbol Uruguay
Copa América 2021

Scaloni no confirmó el equipo para enfrentar a Uruguay

El DT de la Selección argentina Lionel Scaloni, evitó este jueves dar a conocer el equipo que enfrentará a Uruguay, por la 2ª fecha de la Copa América

Lionel Scaloni no confirmó el once inicial de la Selección argentina, con vistas al partido de este viernes ante Uruguay, por la 2ª fecha de la Copa América 2021.

En conferencia de prensa, antes de viajar a Brasilia para el choque del viernes, desde las 21, el director técnico del seleccionado nacional sí adelantó que habrá “uno o dos cambios”.

Seguir leyendo

En otro orden, el DT albiceleste no se mostró preocupado por la falta de efectividad de sus jugadores.

“El equipo está casi confirmado, no lo voy a dar pero va a ser similar al del otro día con una o dos modificaciones, pensando que volvemos a jugar el lunes y la seguidilla de partidos es complicada, con dos rivales duros como Uruguay y Paraguay", sostuvo Scaloni.

https://twitter.com/Argentina/status/1405598535970590722

De esta manera, los interrogantes pasan por el regreso de Cristian Romero o la permanencia de Lucas Martínez Quarta, además de Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña, si es que Nicolás González no aparece entre los once y es cuidado para los siguientes encuentros.

https://twitter.com/Argentina/status/1405596884249591810

“Siempre es mejor tener ocasiones, que el equipo las genere y lógicamente es mejor que las concretemos. En este caso no las pudimos meter, pero estamos convencidos que el camino es ese. El camino de atacar, de cómo hacer daño al rival es ese y seguramente la pelota entrará. Sería más preocupante que el equipo no genere”, aseguró el DT de 42 años.

https://twitter.com/Argentina/status/1405596523438784518

Se estima que Argentina llegue a Brasilia alrededor de las 19.45, para quedar concentrado para el duelo ante Uruguay, en la segunda presentación en la cita continental.