Diario Uno Fútbol Scaloni
Copa América 2021

Scaloni: "Messi es el mejor de todos los tiempos"

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, elogió a Lionel Messi tras la goleada sobre Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América 2021

Por UNO

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, elogió a Lionel Messi tras la victoria 3-0 sobre Ecuador, que le permitió al elenco nacional acceder a las semifinales de la Copa América 2021, donde se medirá con Colombia (eliminó a Uruguay por penales).

"Messi es el mejor jugador de todos los tiempos", dijo el DT y luego añadió: "Es difícil que alguien esté a su altura. Puede que en algún momento Neymar sea similar. Lo mejor que nos puede pasar como amantes del futbol es que juegue hasta la edad que pueda y lo disfrutemos. Hasta los contrarios lo disfrutan".

Seguir leyendo

Messi-Argentina-Copa-America-1.jpg

"Jugamos el partido que teníamos que jugar. No quiero ser reiterativo con el tema de la cancha, pero hicimos el partido que nos convenía", señaló el DT argentino en la conferencia de prensa virtual que ofreció tras el partido jugado en Goiania, Brasil.

https://twitter.com/365ScoresApp/status/1411700552170344457

"Creo que fue el partido de esta Copa en el que generamos más chances de gol, eso habla de que hicimos el partido que debíamos hacer. Es verdad que Ecuador también tuvo las suyas, sabíamos y habíamos dicho que era un rival peligroso", añadió.

Respecto del nivel de Lionel Messi, el entrenador se ilusionó con "seguir disfrutándolo la mayor cantidad de tiempo posible".

"Creo que hasta los contrarios lo disfrutan, estamos hablando del mejor jugador de todos los tiempos", enfatizó.

De cara a la definición del certamen, Scaloni dijo: "El que crea que se pueden ganar todos los partidos fácil está equivocado. Los encuentros son trabados, se juegan al límite".

"Todos los jugadores dan el máximo hasta el último minuto del encuentro y eso, como entrenador de Argentina, me llena de orgullo. Estamos en una instancia decisiva e intentaremos seguir adelante con trabajo y humildad", finalizó el director técnico.

Temas relacionados: