Fútbol Scaloni
Copa América

Scaloni dijo que no quiere mentirle a la gente

El entrenador de la Selección Argentina señaló que no puede prometer que su equipo ganará la Copa América. Admitió que la Albiceleste será protagonista

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, señaló que no puede prometer que su equipo ganará la Copa América. Admitió que lo intentarán

"El merecimiento al final no vale, sólo tiene reconocimiento el que gana. Pero hoy en día prometer es difícil y sería mentirle a la gente prometer que vamos a ganarla. Sí que vamos a ser una selección protagonista y que vamos a dar lucha hasta el final", le dijo el DT al diario Olé.

scaloni.jpg

"Intentaremos que todos estén en las mejores condiciones para estos dos partidos y la Copa América. No deja de ser una situación complicada y atípica competir en una Copa América con dos partidos de Eliminatorias antes, eso no se dio nunca. Pero nos ha tocado, es lo que hay y esperemos hacerlo lo mejor posible", señaló.

"Por los años que Argentina lleva sin poder plasmar lo que todos dicen, que es una selección favorita, la realidad hoy indica otra cosa", aclaró.

Scaloni-Seleccion-argentina.jpg

"Hay muchas selecciones de primer nivel, más de diez, que pueden competir al máximo con cualquiera, que pueden ganarle a cualquiera. Hoy puede ser campeón del mundo el equipo número 18 del ranking. Lo importante es el cómo, cómo jugar, cómo te brindás, cómo terminó la historia. Después, a todos nos gusta ganar y ser campeón, pero al final gana uno solo", comentó.

"Después de no vernos tanto tiempo, lógicamente está la incertidumbre de saber cómo están los jugadores, sobre todo porque es final de temporada y alguno siempre te viene con algún achaque, algún problemita. Pero intentaremos que todos estén en las mejores condiciones para estos dos partidos y la Copa América", cerró.