Diario Uno > Fútbol > Sarmiento

Sarmiento sumó su primer triunfo ante Defensa y Justicia

En medio del brote de coronavirus, el Verde venció al Halcón por 3 a 1 en el estadio "Eva Perón", en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona A

Sarmiento de Junín venció este domingo por la tarde a Defensa y Justicia por 3 a 1 en el estadio "Eva Perón", en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, y sumó su primer triunfo en el torneo en medio del brote de coronavirus que padeció en la última semana.

Sarmiento se puso en ventaja a los 4 minutos del primer tiempo tras un disparo de Jonathan Torres que, pese a la carencia de potencia, complicó al arquero Ezequiel Unsain, quien cometió un grosero error al intentar retener la pelota y se le escurrió hacia adentro del arco.

Te puede interesar...

Ya en el complemento, Torres volvió a ser protagonista a los 6 minutos al anotar de penal el 2 a 0 parcial, mientras que Sergio Quiroga volvió a estirar la diferencia a los 11 después de un contraataque letal.

En el "Halcón", que presentó serios problemas defensivos, el encargado de convertir el descuento fue Walter Bou, también desde los doce pasos, a 12 minutos del final del juego.

Goles:

Embed

De esta manera, el elenco de Junín obtuvo su primer triunfo en lo que va del certamen y en medio de un brote de coronavirus que incluyó el contagio del DT Mario Sciacqua y once jugadores del plantel.

Con este resultado, el conjunto juninense alcanzó los 6 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Defensa y Justicia dejó escapar la posibilidad de quedar como único escolta de Vélez y permanece en el tercer lugar con 10 unidades.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1373709874350145541

-Síntesis-

Sarmiento (Junín): Facundo Ferrero; Martín García, Marcelo Herrera, Brian Salvareschi, Gabriel Alanís; Federico Bravo, Federico Vismara, Fausto Montero, Sergio Quiroga, Benjamín Borasi y Jonathan Torres. DT: Gerardo Alfaro- Facundo Besada.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Juan Rodríguez, Marcelo Benítez; Tomás Martínez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Francisco Pizzini; Eugenio Isnaldo y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Goles en el primer tiempo: 4m. Jonathan Torres (S).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Jonathan Torres -de penal- (S); 11m. Sergio Quiroga (S); 33m. Walter Bou -de penal- (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: 00m. Miguel Merentiel por Tomás Martínez (DyJ); 10m. Fernando Meza por Juan Rodríguez (DyJ); 10m. Ciro Rius por Emanuel Britez (DyJ); 25m. Fabio Vázquez por Sergio Quiroga (S); 27m. Tomás Escalante por Raúl Loaiza (DyJ); 29m. Brian Sánchez por Benjamín Borasi (S); 29m. Edson Montaño por Jonathan Torres (S); 40m. Carlos Rotondi por Eugenio Isnaldo (DyJ); 44. Juan Caviglia por Fausto Montero (S).

Estadio: Eva Perón.

Árbitro: Andrés Merlos.