Diario Uno Fútbol Sarmiento
Liga Profesional de Fútbol

Sarmiento le sacó un empate en el final al líder Lanús

Con un gol de penal en tiempo cumplido, Sarmiento igualó 1-1 con Lanús, el lider de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Un agónico gol de penal le permitió a Sarmiento llevarse un punto de la Fortaleza, donde empató este sábado por la tarde 1 a 1 con Lanús, que puso en riesgo la punta, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional.

El experimentado José Pepe Sand, en una clara posición adelantada no observada por el árbitro Fernando Echenique y su asistente Hernán Maidana, abrió la cuenta para el elenco local, a los 13 minutos del segundo tiempo.

Seguir leyendo

Y cuando el partido se terminaba, en el cuarto minuto de descuento, Gabriel Alanís, de penal, anotó la igualdad para el conjunto de Junín.

Los goles del partido

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1434246464079896584
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1434256987466895362

La síntesis

Lanús 1: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Diego Braghieri, Guillermo Burdisso, Alexander Bernabei; Tomás Belmonte; Lautaro Acosta, Ángel González, Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López. DT: Luis Zubeldía.

Sarmiento 1: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís; Federico Bravo; Guido Mainero, Julián Chicco, Federico Paradela, Yair Arismendi; y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Árbitro: Fernando Echenique.

Goles en el segundo tiempo: 13m Sand (L), 49 Alanís, de penal (S).

Cambios en el segundo tiempo: 18m Rodrigo Salinas por Mainero y Gabriel Graciani por Paradela (S), 31m Julián Aude por Lautaro Acosta y Facundo Pérez por Malcorra (L), 33m Sergio Quiroga por Chicco (S), 38m Luciano Gondou por Torres (S), 43m Pedro de la Vega por Sand y Nicolás Thaller por A. González (L).

Temas relacionados: