Diario Uno > Fútbol > Santos Borré

Santos Borré, la gran preocupación de Gallardo en River

Rafael Santos Borré padece una inflamación en una rodilla y en River seguirán su evolución para saber si jugará ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina

El delantero Rafael Santos Borré padece una inflamación en la rodilla izquierda y en River van a seguir su evolución para saber si puede jugar ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina, el miércoles próximo en el estadio Ciudad de La Plata.

El goleador colombiano dejó el campo de juego el sábado en el empate sin goles ante Arsenal a los 76 minutos de juego, cuando pidió el cambio por la molestia en la rodilla que este lunes por la mañana le impidió trabajar con normalidad en el predio de Ezeiza.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1379089895088611333

El juvenil Federico Girotti, quien fue el reemplazante del delantero en el Viaducto, tiene chances de jugar su primer partido de titular en caso de que Santos Borré no pueda recuperarse, cuando el equipo quede concentrado luego de entrenarse en el Monumental.

Santos Borré, quien está en el centro de la escena porque el 30 de junio quedará en libertad de acción para terminar su ciclo en River, es el goleador del equipo con 6 tantos en los 10 partidos que jugó el equipo en esta temporada (8 de la Copa de la Liga, y de Copa Argentina y la final de la Supercopa ante Racing).

Asimismo, Jonatan Maidana, quien descansó en el partido ante Arsenal, volverá al primer equipo en lugar de Héctor David Martínez, para ser parte de la zaga central junto con el chileno Paulo Díaz.

Por otra parte, este lunes recibió el alta médica Robert Rojas, quien había sufrido un desgarro en el recto anterior izquierdo hace tres semanas, mientras que Leonardo Ponzio sigue con tareas diferenciadas por una molestia muscular.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRiverPlate%2Fstatus%2F1379056676007936001

El plantel que conduce Marcelo Gallardo trabajó en el predio River Camp de Ezeiza tras realizarse los hisopados con resultados negativos, de cara al cruce con el equipo tucumano por los 16avos. de la Copa Argentina.

En caso de acceder a los octavos de final, River tendrá como rival a Boca Juniors, lo que significaría el 6to. mano a mano directo entre ambos desde que el Muñeco Gallardo está al frente del equipo millonario, a mediados de 2014.

En cuanto al equipo para jugar ante el Decano, el posible once sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Maidana, Díaz y Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez y Agustín Palavecino; Matías Suárez, Julián Alvarez y Borré o Girotti.

Tras este compromiso entre semana, el domingo River recibirá en el Monumental a Colón de Santa Fe, el puntero de la Zona 1, en un partido clave para lograr la clasificación a los octavos del torneo local antes de que comience la primera fase de la Copa Libertadores.