Diario Uno > Fútbol > Santos Borré

Santos Borré está feliz en River, pero atento a las ofertas

El delantero colombiano Rafael Santos Borré aseguró estar "feliz" de seguir su carrera en River, pero está atento a las ofertas que pueden llegar para su futuro

El delantero colombiano Rafael Santos Borré aseguró estar "feliz" de seguir su carrera en River, y como siempre sucede en cada mercado de pases, está atento a las ofertas que pueden llegar para su futuro.

"Disfruto el día a día en River. En cada mercado surgen las especulaciones, pero estoy tranquilo por el vencimiento de mi contrato. Uno siempre espera analizar lo que vaya llegando pero ahora, estoy feliz acá en este club", indicó el colombiano en declaraciones a Radio Caracol de su país.

Te puede interesar...

El atacante hace varias temporadas que está en River, que es dueño de la mitad del pase, y el otro 50 por ciento restante es propiedad del Atlético de Madrid de España.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré será sometido a estudios.

Rafael Santos Borré será sometido a estudios.

El goleador "millonario" dijo que "se pone difícil" encontrar algún tipo de destino "adecuado" para seguir su carrera, dado que está "en un equipo grande como River".

"Hoy en día la parte económica es la más complicada a la hora de una transferencia y por eso busco que el destino, tenga el equilibrio entre el dinero y el fútbol", señaló el jugador de 25 años y ya citado por la Selección de su país.

Es que desde hace tiempo a Borré lo están buscando de ligas de otros países, aunque siempre dijo que en donde le gustaría continuar, de no seguir en River, sería en Inglaterra o Italia.

Después el jugador elogió al entrenador Marcelo Gallardo, que sonó como supuesto candidato a dirigir el Real Madrid, y dijo que "está preparado para dar un salto. Y en caso de que se de algo con Real Madrid, será muy bueno y puede seguir creciendo".

Por último comentó que "Marcelo es un apasionado a este deporte, cuando se trata de meter la idea lo hace con ganas e ímpetu de lo que significa vestir la camiseta de River Plate".