Fútbol Santiago Silva
¡Qué pasó!

Santiago Silva, duro con la AFA: "Todo atado con alambre"

El delantero uruguayo Santiago Silva disparó contra la AFA, quien supuestamente lo había habilitado para regresar a jugar en el fútbol profesional

En una noticia que alegró a muchos, hace poco, el delantero Santiago Silva informó que había logrado que se le levantara la sanción y conseguir la habilitación para jugar al fútbol de manera profesional.

Santiago Silva fue acusado en su momento de doping positivo luego atravesar un tratamiento de fertilización.

La habilitación fue muy festejada por muchos, al menos eso se apreció en las redes sociales. Sin embargo, el mismo Santiago Silva sembró las dudas sobre el permiso de poder competir con un posteo en su cuenta de Instagram.

silva.jpg

Con un duro mensaje, Silva publicó lo siguiente: “Santiago Silva habilitado. ¿Qué pasó AFA? Todo atado con alambre! Porque no se formalizó mi habilitación? Sigo peleando contra varios gigantes invisibles. Actitud”.

El Tanque Silva aseguró que había recibido ofertas formales por equipos de Primera y Atlanta. Pero todo indica que no estaría aún habilitado y su sanción seguiría vigente. Por lo pronto, el delantero uruguayo le pegó con todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOg0E57Br4T%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: