Diario Uno Fútbol Santiago López
Primera Nacional

Santiago López sin vueltas: "Ante Belgrano nos jugamos mucho"

El volante del Lobo Santiago López se refirió al choque ante el Pirata, que se jugará este martes en el Víctor Legrotaglie. Dijo que lo único que sirve es ganar

El volante de Gimnasia y Esgrima Santiago López es muy claro para hablar y reconoció que es un partido clave el compromiso ante Belgrano que sostendrá el Lobo en el estadio Víctor Legrotaglie, este martes a las 21.05 por la fecha 29 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

lopez horiozontal.jpg

El equipo que dirige Diego Pozo, que viene de perder 3 a 1 ante San Martín de Tucumán, se ubica en la séptima posición y está a cinco puntos justamente del rival que enfrentó en el último partido.

El mediocampista palpitó el choque ante el Celeste -que tiene un punto más que el Lobo- y fue muy claro en su conceptos. En una entrevista con Ovación aseguró: "El enfrentamiento ante Belgrano es un compromiso muy importante, nos jugamos mucho, vamos a enfrenter a un rival directo y nos quedan pocos partidos. El objetivo que tenemos antes de tener la fecha libre es ganarle a Belgrano y Deportivo Riestra para seguir ilusionados con el Reducido".

López añadió: "Es el último rival que vamos a tener en el campeonato de los que están peleando arriba y no podemos dejar puntos en el camino. Solamente nos servirá ganarle a Belgrano y obviamente vamos a tratar de hacer un buen partido y salir muy concentrados a la cancha, es la última oportunidad que nos queda para seguir peleando con los equipos de arriba".

Con respecto al regreso de la gente a la cancha, opinó: "Es muy lindo que vuelvan nuestros simpatizantes y es una incentivación. Era algo que estábamos esperando y para nosotros es algo muy lindo, ojalá le podamos regalar una alegría".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1446812844603822081

Sobre el ánimo del plantel afirmó: "El grupo está muy fuerte con ganas de seguir dando pelea y de meterse en el Reducido, siempre dijimos que mientras tengamos chances matemáticas vamos a luchar hasta el final. Vamos a dejar todo en estos cinco partidos que nos restan jugar".

El jugador ha tenido un gran crecimiento. Sobre su presente dijo: "Me siento muy bien, en este campeonato he logrado tener mucha continuidad. El entrenador Diego Pozo y el cuerpo técnico me han dado mucha confianza y me siento muy agradecido a ese respaldo; he evolucionado mucho en el juego y tengo mucho por aprender".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1446497279360311310

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.