Fútbol Santiago López
Primera Nacional

Santiago López: "Sarmiento nos pegó un cachetazo que dolió"

El volante de Gimnasia, autor de un golazo en el triunfo 3-1 ante Deportivo Riestra, se refirió a la levantada que tuvo su equipo

El volante de Gimnasia y Esgrima Santiago López, el autor de un golazo en el triunfo 3-1 ante Deportivo Riestra -por la 3ª fecha de la Zona B Campeonato de la Primera Nacional-, de visitante, afirmó este martes en Radio Nihuil que "Sarmiento nos pegó un cachetazo que dolió, pero sirvió para darnos cuenta que no podíamos recibir otro porque quedaríamos prácticamente afuera del torneo".

Así el mediocampista se refirió a la caída 3-2 que el Lobo había recibido en la cuarta jornada ante Sarmiento y a la recuperación que logró este lunes.

"Si bien nosotros sabíamos que teníamos que ganar el partido, en el primer tiempo no se arriesgó mucho por el simple hecho que también lo podíamos perder y no podíamos salir a lo loco", dijo con relación a la victoria sobre Riestra.

santiago lopez gimnasia

Luego añadió: "En el entretiempo nos dimos cuenta con el cuerpo técnico que si avanzábamos y le poníamos un cambio más podíamos ganar el partido porque veíamos que por ahí Riestra estaba esperando más retrasado y no intentaba plasmar su juego. Sabíamos que para seguir en la lucha teníamos que ganar y creo que cambió la actitud del equipo".

Por último admitió: "Después del partido con Sarmiento, que no fue positivo tanto en lo personal como en lo grupal, charlamos y dijimos nos podíamos permitir un tropezón porque son siete fechas y no podíamos dejar pasar más puntos. Necesitábamos ir a Riestra a ganar, es una cancha difícil porque ellos no arriesgan".

Temas relacionados: