Fútbol Santiago López
Primera Nacional

Santiago López palpitó el choque del Lobo ante Tigre

El volante de Gimnasia y Esgrima Santiago López se refirió al encuentro que jugarán ante el Matador. "Vamos a salir a ganar, será un partido duro", dijo

Santiago López es uno de los jugadores fundamentales que tiene Gimnasia y Esgrima en el mediocampo. Al volante se lo ve feliz por el buen presente del equipo que está puntero en la zona A, de la Primera Nacional, gracias a los triunfos ante Agropecuario y Quilmes, respectivamente.

Pensando en lo que viene, por la fecha 3, Santi López se refirió al compromiso que jugarán el próximo lunes desde las 15 en el estadio Víctor Legrotalgie ante Tigre.

El jugador habló del encuentro ante el Matador, conjunto que dirige el ex entrenador de Godoy Cruz Diego Martínez, y aseguró que intentarán desde el minuto cero conseguir los tres puntos.

"Vamos a salir a ganar, será un partido muy duro, cada encuentro que jugamos nos mentalizamos para conseguir una victoria. Nuestra ilusión es seguir creciendo como equipo y poder cumplir el sueño de poder jugar en primera división. Tenemos un buen plantel para dar pelea, lo hemos demostrado en estos dos primeros dos partidos", reconoció.

Santi Lopezhorizontal uno.jpg

Respecto a los cambios que ha hecho el equipo en comparación con el anterior torneo donde lograron clasificar al Reducido explicó: "En el torneo anterior jugábamos bien y nos faltaba un poco de madurez. El club tiene un gran proyecto, el equipo ha tenido un crecimiento importante y cada jugador cumple su función".

"Ahora hemos podido reflejarlo con dos triunfos consecutivos en un torneo que es muy difícil con grandes equipos", añadió.

Por último Santiago López se refirió a la victoria sobre Quilmes por 1 a 0 en condición de visitante. "Nosotros fuimos a ganar, es muy bueno lograrlo de visitante. Al equipo en líneas generales lo vi muy bien, estuvo compactos en todas sus líneas. La defensa estuvo sólida, el mediocampo tuvo mucho orden y arriba tuvimos contundencia. Pudimos haberlo ganado con una diferencia mayor. Hay que aplaudir el rendimiento del equipo", cerró.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1375462562750468114

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.