Fútbol Santiago López
Primera Nacional

Santiago López: "Nadie imaginaba ver a Gimnasia en la punta"

El volante Santiago López valoró la buena campaña que está haciendo Gimnasia, que terminó primero en la primera rueda. Se ve ilusionado con seguir dando pelea

El volante de Gimnasia y Esgrima de Mendoza Santiago López, sentenció la victoria ante Deportivo Maipú. El mediocampista marcó el segundo gol en el triunfo por 2 a 1 en el estadio Bautista Gargantini que lo depositó al Lobo en la punta de la Zona A de la Primera Nacional -con la derrota de Tigre- y se siente muy feliz por este gran momento que vive su equipo.

Santiago Löpez gimnasia horizontal uno.jpg

Uno de los motores en el mediocampo se refirió al importante triunfo ante el equipo de calle Vergara y admitió: "La verdad que pudimos ganar un partido importante ante Deportivo Maipú, lo hicimos de muy buena manera. Es lindo ocupar este lugar de privilegio en la tabla de posiciones. Nadie imaginaba ver a Gimnasia en la punta, hemos dado mucha lucha a todos los equipos en la primera rueda y hoy estamos primeros en forma muy merecida".

En el final de la primera rueda el Lobo terminó primero con 30 puntos, en una campaña que ha sido muy buena. Este domingo jugará a las 16 en Carlos Casares ante Agropecuario, por la fecha 18 del torneo de la Primera Nacional.

"Estamos ilusionados, ahora se viene lo más difícil y no hay que aflojar, es un torneo duro pero le tengo fe al equipo en la recta final del campeonato", agregó.

Con respecto a su gol confesó: "Siempre poder marcar para un jugador es una alegría muy grande, pero siempre rescato el rendimiento colectivo del equipo".

El gol que le marcó al Deportivo Maipú

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1417202938699821057

López hizo un balance de lo que fue la primera rueda y lo que se viene en la continuidad del torneo. "Sabemos que es un torneo muy difícil, y la zona es muy pareja, quedó demostrado que todos los encuentros han sido muy duros y cualquiera le puede ganar a cualquiera", explicó.

Gimnasia y Esgrima hoirizontal.jpg

"Tendremos compromisos de visitante muy duros. Se nos viene una segunda rueda muy dura y esperemos que la victoria que conseguimos ante Deportivo Maipú nos sirva como un envión anímico importante para jugar ante Agropecuario", agregó el jugador que se ha afirmado en el equipo que dirige Diego Pozo.

La próxima estación del Lobo es Carlos Casares

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1417661933264769027

Fotos: Martín Pravata (UNO).