Diario Uno > Fútbol > Santiago López

Santiago López cree que está lejano el retorno del fútbol

Santiago López, reconoció que debido a que aumentó la cantidad de casos de coronavirus en Argentina está complicada la vuelta de la Primera Nacional

El volante de Gimnasia y Esgrima, Santiago López, se refirió a la vuelta a los entrenamientos del equipo Blanquinegro. El jugador habló de varios temas, entre ellos el caso de coronavirus que sufrió el coordinador deportivo de la institución.

El jugador, en diálogo con Ovación, aseguró: "La verdad que teníamos muchas ganas de volver a entrenar, fue una práctica diferente porque no se podía compartir un vestuario. Lamentablemente surgió el caso positivo del coordinador y aparentemente no vamos a entrenar hasta el lunes".

Te puede interesar...

Santi López horizontal una.jpg

"Sabíamos que esto podía pasar, ha sucedido en muchos clubes, hoy la situación no es la mejor en Mendoza y en el país. Ojalá podamos entrenar pronto", agregó.

Con respecto al retorno del fútbol, el ex jugador de Academia Chacras de Coria y Deportivo Maipú reconoció: "Como están aumentando los casos estamos muy lejos de volver. Viendo el panorama veo muy difícil el reinicio del torneo".

Sobre su momento personal, admitió: "He crecido y madurado como jugador, pero todavía me quedan muchas cosas por mejorar, día a día busco seguir progresando".

Con respecto a la conformación del plantel, el futbolista afirmó: "Tenemos jugadores de experiencia y muchos chicos jóvenes que le pueden sumar mucho al equipo. Con trabajo y compromiso podemos lograr grandes objetivos".