Fútbol Santiago López
Primera Nacional

Santiago López admitió que el Lobo siempre fue al frente

El volante de Gimnasia y Esgrima Santiago López se refirió a imposibilidad de jugar el Reducido. Afirmó que el objetivo es poder clasificar a la Copa Argentina

El volante de Gimnasia y Esgrima Santiago López ha sido uno de los jugadores más regulares del Lobo, que este domingo jugará desde las 16 ante Temperley en el estadio Alfredo Beranger. Quiere asegurar su clasificación a la Copa Argentina, tras quedar afuera del Reducido.

El equipo que dirige Diego Pozo viene de igualar sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto en el Víctor Legrotaglie y ante el Celeste jugará su último partido de visitante, después terminará su participación ante Deportivo Maipú en el estadio Víctor Legrotaglie.

santi lopez horizontal uno.jpg

El mediocampista explicó por qué no se pudo sostener en esta segunda rueda la gran campaña de la primera parte del torneo, donde terminaron primeros e invictos en condición de visitante. "Hubo muchos factores que influyeron, sabíamos que en la zona teníamos equipos importantes con más recambio, nosotros estamos terminando el torneo con un plantel corto con jugadores de poca experiencia. En todos los partidos fuimos al frente y lamentablemente no pudimos clasificar al Reducido, pero dejamos todo".

"Ahora vamos a jugar a la cancha de Temperley con el objetivo de clasificar a la Copa Argentina, apuntamos a conseguir ese objetivo, era una de la metas que nos habíamos propuesto cuando empezamos el torneo", reveló Santi.

Santiago López en su testimonio reconoció: "Hay muchos puntos positivos en esta campaña, muchos chicos han tenido la posibilidad de jugar y lo hicieron muy bien. Han sumado experiencia, el roce los va a hacer crecer y serán muy importantes para el campeonato que viene".

Sobre su continuidad el jugador aclaró: "Tengo contrato hasta junio del 2023, el deseo que tengo es poder ganarle a Temperley y terminar el campeonato con una victoria en nuestra cancha ante el Deportivo Maipú. En el torneo que viene buscaremos lograr el ascenso, este es el camino".