Diario Uno > Fútbol > Santiago González

Santiago González y su motivación de jugar ante Agropecuario

Santiago González está muy ilusionado con el equipo que ha armado Gimnasia y Esgrima para afrontar el torneo. "Ojalá arranquemos con el pie derecho", opinó

Santiago González será una de las armas ofensivas de Gimnasia y Esgrima en el estreno que tendrá el equipo de Diego Pozo este sábado a las 17.30, en el estadio Víctor Legrotaglie, ante Agropecuario en el inicio del torneo de la Primera Nacional.

El Mágico González se mostró muy entusiasmado por el equipo que se armado para afrontar una nueva temporada y tiene muchas ilusiones de volver a pelear en los primeros puestos en una nueva campaña.

Te puede interesar...

El ex delantero del Deportivo Maipú y San Lorenzo reconoció que para enfrentar al Sojero llegan de muy buen manera. "Para este partido llegamos de muy buena manera después de la pretemporada que ha sido exigente. Ojalá podamos demostrar todo lo bueno que hemos hecho y arranquemos con el pie derecho ante el rival difícil que nos ha tocado en el debut", dijo.

santiago gonzalez horizontal una.jpg

"Es lindo arrancar jugando en nuestra cancha, hubiera sido lindo jugar con gente como se había hablado. Ya llegará el momento que permitan el ingreso de los simpatizantes. Para el jugador sería un plus extra tener el apoyo del hincha de Gimnasia y Esgrima", agregó el atacante.

Respecto a la zona que le tocó al Lobo opinó: "Vamos a enfrentar a varios equipos importantes de mucha jerarquía, nosotros tenemos que volver a ser un equipo protagonista y demostrar para que estamos en este nuevo torneo".

Santiago González ha tenido mucho crecimiento en su juego y sobre su situación personal comentó: "He ido de menor a mayor y considero que estoy pasando un gran momento. Tengo que seguir evolucionando para darle lo mejor a Gimnasia".

El jugador quiere lograr el objetivo de subir de categoría y reconoció que "Gimnasia y Esgrima hace tiempo es un club que está en pleno crecimiento y se merece lograr el ascenso".

"Es una institución muy importante y ojalá que este año se pueda lograr la meta que venimos soñando todos", cerró.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1370330070221459456
¡El backstage de la foto oficial!