El delantero Santiago González se siente muy feliz por su regreso al Deportivo Maipú. El Mágico estuvo en la temporada 20017-2018 en el Federal A. Ahora retornó para jugar el torneo de la Primera Nacional. viene de jugar en Gimnasia y Esgrima.

Santi gonzález Maipu horizontal.jpg

El delantero, quien debutará este lunes a las 15 con la camiseta del Cruzado en el partido de visitante ante Riestra, ocupa el cupo por la lesión de Agustín Manzur que se rompió el ligamento de la rodilla izquierda y tiene para seis meses de recuperación.

Seguir leyendo

El ex atacante de San Lorenzo, que estuvo en el club en el Federal A, firmó por tres años y medio. En diálogo con Ovación, mostró su alegría por la vuelta al equipo de calle Vergara: "La verdad que siento una felicidad enorme volver a este club que quiero mucho y poder sumar mi granito de arena. Vengo con la intención de ayudar para que el club pueda levantar y salir de los puestos de abajo".

González quedó sorprendido por el crecimiento del club: "El club ha avanzado muchísimo en lo institucional y he tenido un gran recibimiento de todos. El grupo se nota que tiene mucha humildad y conozco a varios de mis nuevos compañeros".

"En esta institución pasé muy lindos momentos. Cuando me fui sabía que en algún momento iba a retornar. Ahora se dio la posibilidad y estamos muy contentos con la familia de estar nuevamente en este club. Ellos me ayudaron a tomar esta decisión de volver", agregó el jugador, que se inició futbolísticamente en el Deportivo Guaymallén.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1413178674648657924

El atacante se refirió a la chance de debutar este lunes ante Riestra: "Sería muy lindo poder jugar y sumar algunos minutos de fútbol. Me siento bien físicamente. Desde que me fui de Gimnasia y Esgrima, seguí entrenando a full, me siento con muchas ganas de jugar".

Su salida de Gimnasia y Esgrima

Santiago González jugó este torneo de la Primera Nacional para Gimnasia y Esgrima y el 30 de junio pasado se le terminó el contrato, y no renovó. Sobre su salida del Lobo, reconoció: "Finalizó el vínculo y no llegamos a un acuerdo. Me dolió un poco irme del club. Dentro de dos fechas vamos a jugar ante Gimnasia y va ser raro enfrentarlos, tengo muchos amigos en ese club, pero hoy mi cabeza está puesta en el Deportivo Maipú".

Los goles del Mágico en su primera etapa en el Deportivo Maipú

Los goles de Santiago González: de Deportivo Maipú a la Superliga (29/05/18)

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú.