Diario Uno Fútbol Santiago González
Primera Nacional

Santiago González: "Quedamos en deuda con el hincha"

El atacante del Deportivo Maipú Santiago González se fue amargado tras la caída ante Chicago dijo que jugaron mal y no pudieron darle una alegría a los hinchas

El delantero que jugó frente a su ex equipo, en diálogo con Ovación, dejó sus sensaciones del compromiso ante el Torito y manifestó: "Me voy muy amargado por esta derrota que no esperábamos, podríamos haber hecho algo más en el campo de juego. Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el partido del domingo ante Almirante Brown".

Seguir leyendo

Dep Maipú 0 // Nueva Chicago 2 (Primera Nacional)

Con respecto al regreso de los simpatizantes -que coparon las tribunas por primera vez vio al equipo en esta categoría-, elogió a los hinchas: "Fue algo muy lindo para nosotros ver a los hinchas, tuvimos un gran recibimiento, un gran apoyo los noventa minutos y quedamos en deuda con el hincha por no lograr la victoria y no poder darle una alegría".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1447921094380433414

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima econoció: "No tuvimos claridad en el juego, el equipo colectivamente no tuvo un buen partido y terminamos perdiendo. Ahora hay que seguir trabajando para encarar los partidos que nos quedan jugar en este campeonato".

El domingo visita al líder

Este domingo Deportivo Maipú tiene un lindo desafío en el partido que sostendrá ante el líder Almirante Brown en Isidro Casanova. El encuentro se jugará a las 14 y será televisado por TyC Sports. Sobre este choque el atacante quiere dar el gran golpe y reconoció: "Será un lindo partido para nosotros, vamos a salir a la cancha a buscar los tres puntos".

La palabra de Santiago González

Embed

Fotos: UNO.