El delantero Santiago González se mostró muy contento con el triunfo categórico de Gimnasia y Esgrima por 4 a 0 ante Chacarita y por volver al gol, ya que fue su primero en este torneo de la Primera Nacional tras 8 fechas.

El Mágico, en comunicación con Ovación, exteriorizó su alegría por la victoria del Lobo y por el tanto que convirtió ante el Funebrero.

"Fue muy lindo convertir, hacía varios partidos que no se me venía dando. Lo grité con el alma el gol a Chacarita. Había tenido algunas chances en el partido, no las había podido meter y cuando me quedó la pelota dije que no podía fallar y definí bien", relató.

Santiago González horizontal.jpg

Sobre la racha ganadora de visitante que está teniendo Gimnasia y Esgrima, que ganó los cuatro partidos que disputó, contó que "es muy importante ganar los partidos fuera de Mendoza", Además agregó que "jugando en un buen nivel".

"Estos triunfos te generan mucha confianza, es muy buena la campaña que venimos realizando y es fundamental la confianza que nos da el entrenador Diego Pozo a todos los jugadores", aseguró.

Por otro lado se refirió a su momento personal y el ex jugador del Deportivo Maipú y San Lorenzo comentó: "En lo personal voy creciendo en mi juego, tener continuidad es algo fundamental, el respaldo del entrenador es muy importante. La verdad que estoy muy contento por el presente que estoy viviendo".

Su gol a Chacarita:

Embed

Pensando en lo que viene, donde el Lobo recibirá el próximo lunes a Nueva Chicago, Santi González habló de la necesidad de volver a ganar en el Víctor Legrotaglie. "Ahora queremos ganar de local, en nuestro estadio hemos tenido la mala racha de perder dos partidos".

"Con Atlanta no era un encuentro para perderlo, tuvimos las mejores chances para ganarlo. Ahora hay que cambiar el rumbo en nuestro estadio y poder lograr los tres puntos para seguir prendido arriba", cerró.

El Blanquinegro jugará el próximo lunes desde las 21.10 ante el Torito, por la fecha 9 de la Zona A de la Primera Nacional.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1389616612127428611

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo