Primera Nacional

Santiago González, el segundo refuerzo del Deportivo Maipú

El Mágico Santiago González ya se entrena en el Deportivo Maipú. El delantero que estuvo en Gimnasia espera poder jugar el lunes ante Riestra

Por UNO

Deportivo Maipú confirmó este jueves la contratación del delantero Santiago González, quien estuvo en el club en la temporada 2017-2018 jugando el Federal A y regresa para sumarse al plantel que está jugando en la Primera Nacional.

Santiago González Deportivo Maipú horizontal uno.jpg

El Mágico ya jugó este certamen para Gimnasia y Esgrima pero desde el pasado 30 de junio debía volver a San Lorenzo tras no renovar su vinculo con el Blanquinegro.

Ahora arregló su llegada al Deportivo Maipú con un contrato por tres años y medio, tras realizar el convenio del pase definitivo con el equipo azulgrana.

Con él se utilizará el cupo disponible por la lesión de Agustín Manzur que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá para seis meses de recuperación.

Una presentación de lujo

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1413178674648657924

Si lo habilitan, Santiago González podría jugar en el compromiso que afrontará Deportivo Maipú este lunes a las 15, como visitante, ante Deportivo Riestra, en la continuidad de la Primera Nacional.

Santi gonzalez Maipu horizontal dos.jpg

El jugador ya hizo este jueves su primera práctica con el equipo que dirige Cristian Campagnani, quien asumió interinamente después del alejamiento de Luciano Theiler.

Sus goles en el Federal A

Los goles de Santiago González: de Deportivo Maipú a la Superliga (29/05/18)
https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1413197396985659392

El volante Mauro Cerutti fue el primer refuerzo del Cruzado, el mediocampista de 27 años viene de jugar en el Panachaiki de la segunda división de Grecia y podrá jugar recién después de la fecha 18, cuando comience la segunda rueda del torneo de la Primera Nacional.

Campagnani arma el equipo para visitar a Riestra

El entrenador Cristian Campagani prepara el equipo para jugar este lunes a las 15 de visitante ante Deportivo Riestra por la fecha 16 del torneo. El ex defensor no podrá contar con el lateral izquierdo Ezequiel Bonacorso quien llegó a la quinta amarilla en el partido ante Belgrano de Córdoba, ni con el defensor Leandro Corulo que se desvinculó y se fue a jugar a Paraguay.

La buena noticia es que puede regresar el arquero Juan Cruz Bolado, tras cumplir su fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en Tucumán ante San Martín.

El DT empezará a definir el equipo este viernes y el sábado el equipo viajará a Buenos Aires con la intención de quebrar esta mala racha de tres derrotas consecutivas.

Fotos: Gentileza Prensa Deportivo Maipú