Diario Uno > Fútbol > Santiago García

Santiago García y un mensaje de despedida en Godoy Cruz

El Morro Santiago García no seguirá en el Tomba y publicó en su cuenta de Twitter una frase que provocó la reacción de los hinchas

Santiago García publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter despidiéndose de Godoy Cruz y varios hinchas le respondieron al delantero ya que sus palabras causaron mucha tristeza. Los fanáticos le agradecieron por todo lo que le dio al club.

El Morro García se distanció del presidente José Mansur y no es tenido en cuenta por el entrenador Sebastián Méndez en el inicio de la pretemporada, fue separado del plantel por pedido de la dirigencia.

Te puede interesar...

"Desde el primer día hasta el último agradecido y con la tranquilidad que puedo mirar a la cara a todos", fueron las palabras que utilizó el uruguayo.

https://twitter.com/elmorro_garcia/status/1352312425022894084

Se entiende que el mensaje fue para el mandamás del Expreso que había dicho que la etapa del Morro estaba terminada y que no iba a jugar más en el club.

"El ciclo del Morro García está terminado. Necesitamos líderes positivos", había dicho José Mansur en Radio Nihuil en una entrevista hace unas semanas atrás.

Por lo pronto el delantero no ha rescindido su contrato y seguirá entrenando apartado a la espera de alguna oferta. Desde el club lo que quieren es una venta.

Garcia horizontal nueva.jpg

El jugador que termina su contrato en junio podría seguir su carrera en Estudiantes de La Plata, también lo quiere Nacional de Montevideo, equipo que es simpatizante. También estaría en carpeta de San Lorenzo de Almagro tras la llegada del entrenador Diego Dabove, quien lo dirigió en Godoy Cruz y lo tiene como una de las prioridades.

El ídolo se empezó a despedir de los hinchas del Expreso y los simpatizantes tienen mucha tristeza con su partida del club, que lo adoptó como un tombino más.