Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Santiago García, otra vez afuera de Godoy Cruz

El Morro García no integra la nómina de los 23 jugadores que viajarán a Buenos Aires para visitar a Racing y enfrentar a J.J. Urquiza por la Copa Argentina

Diego Martínez, el entrenador de Godoy Cruz, dio la lista de convocados y la gran noticia es que no fue citado el Morro Santiago García, para los dos partidos que afrontará el Expreso en Buenos Aires.

El Tomba visitará a Racing el próximo domingo a las 17.10 en Avellaneda, en un partido correspondiente a la 3° fecha de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona. Y tres días más tarde, enfrentará a J.J. Urquiza por los 32avos. de final de la Copa Argentia.

Es un hecho que el uruguayo no seguirá en Godoy Cruz el año próximo, además serán varios los jugadores que se irán. La dirigencia confirmó que entre 13 y 14 futbolistas son los que no seguirían.

Hasta el momento el único que rescindió su contrato fue el defensor paraguayo Danilo Ortiz, que no fue tenido en cuenta desde que se diferenció con el presidente José Mansur. En tanto que el peruano Wilder Cartagena tampoco fue citado y es un hecho que también dejará al institución.

Tomba Práctica horizontal.jpg

Son 24 jugadores los que viajarán este viernes a Capital Federal. Luego del partido ante el equipo dirigido por Sebastián Beccacece, el plantel bodeguero se quedará en Buenos Aires para jugar ante J.J. Urquiza, encuentro que se disputará el miércoles 30 a las 19.10 en el estadio de Arsenal.

El posible equipo para jugar ante Racing sería: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez, Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi y Damián Pérez, Renzo Tesuri, Jalil Elías, Gonzalo Ábrego o Valentín Burgoa y Martin Ojeda; Sebastián Lomónaco y Alan Cantero.

Luego de una semana convulsionada, donde el plantel del Tomba recibió este miércoles la visita de la barra brava donde les pidieron mayor entrega y compromiso, tiene dos partidos fundamentales para levantarse y salir de la crisis futbolística que atraviesa el equipo.

En este ciclo de Diego Martínez, Godoy Cruz ha perdido seis partidos y empató dos. Está claro que cuando termine el año habrá una limpieza importante en el plantel.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1342178943055572992

Fotos: Pablo González.