Diario Uno > Fútbol > Santiago López

Santi López tiene una gran confianza en el Lobo

El volante de Gimnasia se refirió al estilo de juego que propone su equipo de ser protagonista y dijo que el lunes saldrán a buscar el triunfo ante Chacarita

El volante de Gimnasia y Esgrima Santiago López palpitó el choque de este lunes a las 15.05 ante Chacarita, en un encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

Santi Lopez horizontal uno.jpg

El Lobo disputó tres partidos de visitante y los ganó. Sobre esta racha positiva dijo: "Hemos tenido la posibilidad de quedarnos con los tres puntos pero no nos podemos confiar de las estadísticas. No hay que relajarse, nosotros siempre vamos al frente en todas las canchas es lo que propone el cuerpo técnico y lo que nos gusta a los jugadores".

Te puede interesar...

El mediocampista sobre este duelo ante el Funebrero contó: "Es un equipo que viene en alza, si bien viene de perder sabemos que juega bien. Nosotros después de la derrota ante Atlanta hemos trabajado para volver a la victoria y seguir peleando los primeros puestos. Será un encuentro interesante para nosotros".

Por último el volante se refirió a la derrota ante Atlanta en el estadio Víctor Legrotaglie al opinar: "Perdimos un encuentro que no fue justo en el resultado por lo que generamos, pegamos dos tiros en los palos. Ellos golpearon en el momento justo y se llevaron un triunfo".

Diego Pozo convocó a 20 jugadores

Este domingo el plantel de Gimnasia viajará vía área a Buenos Aires a la espera del compromiso ante Chacarita. La delegación está compuesta por 20 jugadores.

Los jugadores citados por el entrenador Diego Pozo son los siguientes: los arqueros Sebastián Giovini y Tomás Giménez; los defensores Gabriel Vallés, Renzo Vera, Oscar Garrido, Diego Mondino, Lucas Carrizo y Franco Meritello.

Los integrantes en el mediocampo son Franco González, Brian Zabaleta, Marcos Gelabert, Iván Ramírez, Fernando Cortés, Brian Andrada, Santiago López y Cristian Llama. Mientras que entre los delanteros citados fueron incluidos Santiago González, Tadeo Marchiori, Joan Juncos y Ramón Lentini.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOVjDh8BD2a%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.