Primera Nacional

Santi López le pone fichas al regreso del fútbol

El volante del Lobo Santi López, es optimista y piensa que el campeonato volverá en pocos días. "Queremos volver a una cancha de fútbol", reconoció

El volante de Gimnasia y Esgrima Santiago López, luego del retorno a los entrenamientos, es optimista con el regreso del torneo de la Primera Nacional. En los próximos días se confirmará el día que jugará el Lobo en el estadio Víctor Legrotaglie, ante San Martín de Tucumán, por la fecha 11 de la Zona A. El compromiso se suspendió por las nuevas restricciones.

Santiago López Horizontal uno.jpg

El mediocampista Santi López, sobre el retorno a los entrenamientos, manifestó: "Es muy importante volver a entrenar en forma presencial. Nos ilusionamos con volver a competir en el torneo. Fueron dos días que practicamos por zoom y no estuvimos tanto tiempo como el año pasado, eso fue bueno. Queremos volver a una cancha de fútbol y todos esperamos que el parate no sea largo".

Santiago López añadió: "Soy positivo y optimista con la chance de volver a jugar. Es un paso adelante haber retornado a los entrenamientos en forma presencial. Si se reinicia pronto, no nos va a perjudicar de ese envión importante que veníamos teniendo en el torneo. La preocupación sería si se postergaría por un mes, pero aparentemente en días volverá la competencia".

Lobo práctica horizontal.jpg

Santi López se refirió a la situación crítica por el Covid-19: "Venimos mucho tiempo con este virus y todos queremos volver a hacer una vida normal. Hasta que no hayan las vacunas necesarias, la situación no va a mejorar. Esperemos que de a poco se vaya acomodando todo. Nosotros nos cuidamos tomando todas las precauciones, pero en cualquier lugar nos podemos contagiar".

Así trabajan los arqueros

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1398332961758625793

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: