Diario Uno > Fútbol > San Martín

San Martín se respalda en la seguridad de Pablo Bangardino

Pablo Bangardino, el arquero titular de San Martín, está atravesando un buen momento y en los cuatro partidos que jugó recibió tan solo un gol

El arquero Pablo Bangardino es una de las figuras de San Martín, conjunto que lidera la Zona 2 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. La buena campaña del equipo de Lucio Ramos se basa en la seguridad que trasmite el experimentado jugador de 36 años.

El guardametas, que en los cuatro partidos del torneo ha recibido un solo gol, está metido en el compromiso del próximo domingo ante Sport Club Quiroga de San Rafael, a las 18, como local. Un triunfo le asegurará al León la clasificación a la siguiente instancia del certamen federal.

Te puede interesar...

Bangardino sobre su buen nivel aseguró que se siente con confianza gracias al cuerpo técnico. "Me siento en un gran momento, la confianza del cuerpo técnico y la de mis compañeros es fundamental", dijo.

Y agregó: "A medida que van pasando los partidos voy creciendo en mi juego. La clave es la buena comunicación entre todos los jugadores del plantel, eso es un importante en un grupo".

Pablo Bangardino horizontal una.jpg

Respecto al empate ante FADEP por 1 a 1, donde el equipo perdió los primeros dos puntos, comentó: "San Martín mostró un buen funcionamiento y pudimos conseguir un empate sobre el final".

"Ahora tenemos un partido importante ante Sport Club Quiroga, si conseguimos un triunfo servirá para sellar la clasificación", remarcó.

Sobre los puntos fuertes del equipo señaló que "lo mejor que tenemos es la solidaridad del grupo, los que les toca estar afuera y después juegan muestran un gran nivel".

"Tenemos bien en claro los momentos de los partidos, a veces se puede jugar al fútbol y en otra ocasiones hay que replegarse para ser un equipo duro. Nos falta ser más contundentes, hemos tenido muchas situaciones de peligro en los partidos y nos falta tener más efectividad", sentenció.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Facsmmza%2Fstatus%2F1355183216441892865

Fotos: gentileza Prensa San Martín.