Diario Uno > Fútbol > San Martín

San Martín ganó en Alvear y sumó su tercer triunfo al hilo

San Martín le ganó 1 a 0 a Deportivo Bowen y es el único puntero de su grupo con puntaje ideal. El gol del León lo marcó Kevin Meyer, a los 13' del segundo tiempo

San Martín venció este miércoles como visitante a Deportivo Bowen por 1 a 0, logrando así su tercer triunfo consecutivo para ser líder indiscutido de la Región Cuyo en la Zona 2, en el cierre de la primera rueda del Torneo Regional Amateur.

El partido correspondió a la 3º fecha y se disputó en el estadio de Deportivo Bowen, de General Alvear. El conjunto naranja terminó con diez jugadores por la expulsión de su defensor Fernando Alfonzo, a los 45' de la primera etapa.

Te puede interesar...

San Martín- bowen horizxontal dos.jpg

El equipo conducido por Lucio Ramos cosechó su tercer triunfo al hilo y llegó a 9 puntos. Ha logrado el puntaje ideal en su grupo. El único gol lo marcó Kevin Mayer a los 13' minutos del segundo tiempo, luego de un error del zaguero central Jorge Gadea, que se equivocó y le dejó la pelota servida al delantero que no perdonó. El Chacarero lleva su valla invicta en los tres compromisos, ya que no le han convertido goles y, además, está a un paso de pasar a la siguiente instancia.

SAn martin tres horizontal.jpg

El Naranja ha perdido los tres partidos que ha jugado y se ubica en la última posición de este grupo 2 de la Región Cuyo, estando casi eliminado en esta primera fase.

La 4ª fecha se jugará el próximo domingo y jugarán así: FADEP ante San Martín y Sport Club Quiroga frente a Deportivo Bowen, en el inicio de los partidos revanchas del grupo.

La Síntesis

Deportivo Bowen 0: Emmanuel Arcidiacono; Jorge Gadea, Lucas Alferez, Fernando Alfonzo y Matías Pascual; Maximiliano Sosa, Matias Sotomayor, Anibal Medina y Lucas Aguilera, Ceferino Funes y Fausto Serquera. DT: Omar Freire.

San Martin 1: Pablo Bangardino; Julio Illanes, Lucas López, Alan González y Carlo Ruiz; Jesús Sandoval, Maximiliano Rodríguez; Jorge Velázquez y Juan Manuel Ferreyra; Mauricio Temperini y Kevin Meyer. DT: Lucio Ramos.

Goles: ST: 13' Meyer (SM).

Cambios: ST : 10’ Benjamín Salvador por Illanes (SM) y Axel Díaz por Medina (B), 29’ Matías Soria y Brian Gatica por Gadea y Serquera (B), 35’ Fernando Araujo por Meyer (SM), 40'Neyen Salina y Franco González por Pascual y Maximiliano Sosa (B), 43’ Luciano Peinado por Ferreyra (SM).

Estadio Deportivo Bowen.

Árbitro: Facundo Blanco.

Gentileza: Prensa Atlético San Martin y Pablo Pérez Alvear Diario