Diario Uno Fútbol San Lorenzo
Liga Profesional de Fútbol

San Lorenzo y Unión volvieron al triunfo

San Lorenzo y Unión vencieron respectivamente a Defensa y Justicia (2-1) y Patronato (2-0) en la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

San Lorenzo y Unión de Santa Fe sumaron sendas y necesarias victorias en el arranque de la jornada del domingo correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

San Lorenzo venció a Defensa

San Lorenzo volvió al triunfo después de tres partidos con un ajustado 2-1 ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

Nicolás Fernández Mercau y Siro Rosané marcaron para San Lorenzo, mientras que Francisco Pizzini descontó para el equipo de Florencio Varela.

26-09-2021_buenos_aires_san_lorenzo_recibe (1).jpg
San Lorenzo ganó en la Liga Profesional de Fútbol después de tres partidos.

San Lorenzo ganó en la Liga Profesional de Fútbol después de tres partidos.

El club de Boedo, que acumulaba dos empates y una derrota, llegó a los 16 puntos. Los del sur bonaerense se quedaron con 15 unidades, pues venían de cuatro empates seguidos y ahora llevan seis sin ganar.

El "Ciclón" se llevó la victoria porque fue práctico, contundente y se amparó en Torrico, cuando Defensa lo desbordó.

En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Atlético Tucumán, mientras el 'Halcón' recibirá al líder Talleres de Córdoba.

LO GANÓ EL CICLÓN San Lorenzo vs Defensa y Justicia (2-1) | Fecha 13 - Torneo de la Liga 2021

Unión, sin Azconzábal, volvió al triunfo

Unión de Santa Fe se impuso por 2-0 a Patronato de Paraná, en la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del "Tatengue" fueron anotados por Mauro Luna Diale, en dos oportunidades, a los 2 y 23 minutos de la segunda etapa.

¡EL TATENGUE LE GANÓ AL PATRÓN Y VOLVIÓ AL TRIUNFO! | Unión 2-0 Patronato | RESUMEN

A raíz de la victoria, la primera después de tres jornadas, el elenco "tatengue" subió al puesto 16 con 15 puntos, mientras los paranaenses se mantienen con 14 unidades y en la 18va. posición.

En la próxima jornada (14ta.) Unión visitará a Aldosivi, mientras que Patronato se trasladará hasta Vicente López para jugar con Platense.